Marcas o cicatrices

Tratamientos faciales

Belleza

¿Qué es?

Las cicatrices/marcas son signos que aparecen en nuestra dermis tras su curación a causa de un traumatismo o lesión producida en la misma. En ocasiones estas cicatrices/marcas quedan en lugares visibles siendo estéticamente molestas para la persona que las sufre.

Hay que realizar un diagnóstico de que tipo de cicatriz nos encontramos, ya que no todas son iguales, para que nuestras profesionales puedan elegir el tratamiento más conveniente para cada uno de los tipos para conseguir mitigarlas, suavizarlas y aclararlas.

¿Para qué sirve?

A nuestr@ clientes se les expone ante qué tipo o tipos de cicatriz nos encontramos las posibilidades de éxito, pero informándoles claramente que en ningún caso podrán desaparecer por completo.

Tratamiento para las marcas o cicatrices

Para el tratamiento de las cicatrices o marcas, del tipo que sea, tiene un trabajo previo de diagnostico y análisis de las diferentes técnicas posibles para la elección del tratamiento más óptimo según las expectativas de éxito para nuest@ clientes.

Un punto importante sobre los tratamientos de cicatrices es que la época del año más idonea para realizarlos es el otoño e invierno, ya que no exponemos nuestra piel al sol con tanta intensidad como en otras épocas del año y su exposición al sol puede hiperpigmentarla, teniendo que usar un protector solar fisico-químico durante y después de finalizar el tratamiento.

tu centro de belleza

Más tratamientos faciales

Pieles grasas

Es la lesión que se produce en la piel a causa de la obstruccion del poro.

 

Despigmentante

Las manchas son cambios del nivel de acumulación de melanina en nuestra piel.

 

Pieles sensibles

Presentan hipersensibilidad a estímulos presentando  con facilidad irritación.

 

Tratamientos personalizados

Diagnóstico facial de nuestro equipo para visualizar de forma precisa nuestra piel.

 

Tu centro de belleza

c/ Valle de Zuriza 18 50.015 Zaragoza

Teléfono